De acuerdo a la publicación norteamericana,de la revista Forbes  la fortuna de del fallecido Fidel Castro llegó a alcanzar los 900 millones de dólares.
fortuna-que-cosecho-fidel-castro
Con esa riqueza el ex dictador fallecido cubano logró superar a otros gobernantes como la reina Isabel de Inglaterra y la reina Beatriz de Holanda, entre otros. Sin embargo, quedó detrás del rey de Arabia Saudita, Abdullah Bin Abdelaziz, quien se ubicó en el primer lugar con $21.000 millones de dólares, seguido por el Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, con $20.000 millones; la del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan con $19.000 millones; el Emir de Dubai, Mohamad bin Rachid con $14.000 millones, la del príncipe de Liechtenstein, Hans-Adam, con $4.000 millones, y el príncipe de Mónaco, Alberto II con $1.000 millones de dólares. 

 Según Forbes, Castro recién logró aumentar significativamente su fortuna en los últimos años de vida. En 2003, se le calculaban unos 110 millones de dólares. Apenas dos años después, alcanzó los 550 millones