Esther Barrabeig Una española de 29 años ganó un concurso por ser la mujer más rápida colocando preservativos. La campeona aseguró que el truco está en lavarse las manos y secarlas muy bien.
La joven natural de Reus, fue designada como la mujer más rápida de España colocando preservativos. Esther Barrabeig resultó ganadora de la segunda edición del concurso “Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos”, organizado por la empresa Control. Esther Barrabeig puso once preservativos en un minuto en consoladores de plástico, lo que viene a ser un promedio de uno cada cinco segundos. 

 El premio que se llevó fueron 1.000 euros. La joven declaró que se presentó al concurso por casualidad, ya que había viajado a Madrid con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, y que desconocía esta habilidad suya. Aseguró que el truco está en lavarse las manos y secarlas muy bien, además de que todo debe estar limpio y sin humedad. Mantiene que abrir el preservativo es aún más difícil que ponerlo. Recomienda hacerlo de un solo golpe, con determinación, porque tiende a subirse.