Fue encontrado muerto el l bodeguero dominicano Héctor Cuevas de 65 años de edad, en un rio de Nueva York. que estaba desaparecido desde el 29 de junio.
dominicano Héctor Cuevas
El bodeguero dominicano Héctor Cuevas, desapareciò El 29 de junio después de una discusión con un hermano del que eran socio en la bodega. Era nativo de Barahona al Sur de la República Dominicana. El bodeguero habría desaparecido con sólo $5 dólares en el bolsillo, La policía y los familiares mantuvieron una activa búsqueda hasta la noche del lunes para tratar de encontrar al comerciante criollo.

La esposa, la hija, el hermano y otros parientes del bodeguero pidieron una explicación a la policía. Héctor Cuevas, se había ido a su país natal donde permaneció varios años y regresó a Nueva York para integrarse al trabajo en la bodega. Hasta entrada la tarde de ayer martes, la familia mantenía la esperanza de que el bodeguero barahonero reapareciera con vida. La Oficina del Médico Forense dijo que realizará la necropsia oficial al cadáver para determinar la causa específica de la muerte.