Sami Walton, británica de 29 años, llegó a perder su trabajo y a sus amigos por la insaciable necesidad de tener relaciones hasta 10 veces al día.
Sami Walton
La adicción  de Sami empezó cuando tenía 20 años, después de tener una ruptura traumática con su novio. Desde ese entonces tenía relaciones con cualquier desconocido para saciar su ansiedad. Sami Walton, recorrió todo el país para  acostarse con hombres y mujeres, según el diario británico Daily Mail.

Sami se dio cuenta que tenía un problema cuando se despertó en el apartamento de un desconocido y había perdido todos sus ahorros. Fue entonces,  el 2010, decidió buscar ayuda  con psiquiatras para empezar a tratarse y medicarse contra la ansiedad. Ahora tiene una relación con James, un hombre de 38 años, quien le ayuda a llevar una vida mejor. El reconoce que vivir con una mujer que es insaciable es algo muy agotador. Ha tenido que mantener relaciones  con Sami hasta 40 veces en un fin de semana, algo que casi lo lleva al hospital por agotamiento. La pareja trata de llevar una vida normal.