Dominicano se casó con otra mientras su novia estaba de parto

Heather McGillion de 24 años trabajaba en un hotel de la República Dominicana donde también trabajaba Adonis Rodríguez, dominicano de 21 y comenzaron una relación y más de un año de relación ella quedó embarazada.
Adonis Rodríguez
Según el portal  dailymail.co.uk Cuando llegó el momento de dar a luz, McGillion viajó a su país, Escocia, por complicaciones que tuvo. Sin embargo, la felicidad le duró muy poco pues, estando ya con el hijo de ambos, recibió un mensaje por facebook de una compañera de trabajo con una foto de Adonis y una mujer alemana con la que se había casado. "Cuando abrí el mensaje sentí como si me hubiese golpeado un autobus", afirmó  la mujer  "Solamente estuvimos separados por unas semanas y no había manera de que Adonis hubiese podido conocer a otra mujer y organizar una boda en menos de un mes", añadió la devastada mujer. 
Resulta que la mujer alemana, identificada como Julia, era una turista que había visitado el hotel donde Adonis y Heather trabajaban y había establecido una amistad con Adonis por Facebook. Cuando Heather se fue del país, Adonis se casó con la alemana. Supuestamente, el joven le confesó que lo había hecho por los "papeles". Ahora Heather viajó a la República Dominicana para que Adonis conociera a su hijo, mientras él sigue casado con Julia.
Información Anterior Información Siguiente