Ponerse delineador por dentro es malo para los ojos, según científicos viernes, abril 03, 2015 0 Las mujeres que se aplican delineador en el interior del párpado corren el riesgo de contaminarse el ojo y sufrir problemas de visión. Click en la imagen. Categorías: Interesante Salud Facebook Twitter