Tipo eyaculó en el café de su compañera de trabajo

John R. Lind, un hombre de Minnesota, Estados Unidos, que trabajaba en una tienda de tecnología; admitió que eyaculó en varias ocasiones en el café.
 Segun el portal pix11.com El Hombre admitió que eyaculó en varias ocasiones en el café y escritorio de una compañera que le gustaba, esto porque quería llamar su atención.

 Las autoridades arrestaron al "conquistador", cuando la mujer lo descubrió en su lugar de trabajo, con las manos en la entrepierna y "una expresión de deslumbramiento"; al momento que se fue, notó una extraña sustancia que chorreaba de su escritorio.

Dentro de su declaración, la ofendida señaló que varias veces identificó un sabor extraño en su bebida, el cual le atribuyó a leche caduca. Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año en la cárcel, con opción a una multa por 4500 dólares
Artículo Anterior Artículo Siguiente