Una joven de 22 años de edad, identificada como Ángela Medina, fue asesinada por su ex-pareja sentimental de nombre David Ramírez, ex-integrante de la agrupación musical “Los Ilegales”
Tras el asesinato de Ángela, los funcionarios interrogaron a su novio quien no soportó la presión policial. En solo minutos confesó que él habría cometido el crimen.
La pareja tuvo una fuerte discusión en el cuarto de ambos entre la noche y la medianoche del miércoles, y David se molestó tanto, que agarró una funda de una almohada y mientras la joven estaba de espalda la pasó sobre su cuello y comenzó a apretarlo.
Ángela desesperada trató de defenderse; pero sólo le rasguñó el rostro y el brazo derecho, luego se desmayó, cayó al piso y su cabeza impactó contra una mesa de noche, lo que le ocasionó un golpe en el cráneo.
Cuando la joven perdió los signos vitales, David llamó a sus “amigos”, se transportaron en el vehículo de la joven y la tiraron en un lote abandonado cerca del sector.
Uno de los implicados es el manager de David, identificado como Víctor Daniel Marín Córdoba de 37 años; así como también Joalber José González Loyo de 28 y Mauricio José Villegas Hernández de 40.
Se conoció que el motivo de la discusión fue que la joven descubrió que su novio mantenía relaciones amorosas con estos jóvenes. Ángela estudiaba derecho y era una modelo reconocida en el Estado donde residía, ex-concursante de “La Chica HTV”.