Una mujer cuenta como fue violada durante una década vendida por su propia madre
Con solo 5 años fue violada por primera vez.
Según informa el diario Daily Mail, Claire y su hermana Pauline fueron vendidas por su propia madre y sufrieron una década de violaciones a cambio de alcohol o poco más de 6 euros.
Esta mujer, que ha preferido permanecer en el anonimato, ha denunciado que fue sometida a relaciones con muchos hombres entre los 5 y los 10 años y su madre recibía dinero y alcohol a cambio.
Claire ha denunciado, además, que ella y su hermana vivían en condiciones deplorables, dormían en el suelo y apenas les daba de comer.
Cuando cumplió los 15 años, su hermana quedó embarazada y su madre le obligó a dar el bebé en adopción. Claire no soportó más los abusos y decidió escapar.
Durante más de 30 años Claire ha guardado silencio y, solo al conocer la muerte de su madre, se ha atrevido a denunciar la pesadilla que vivió. A pesar de que el monstruo que le hizo la vida imposible nunca podrá pagar por ello, ha decidido contar lo ocurrido para que otras mujeres se conciencien y denuncien si viven situaciones similares.