Kim Kardashian también quiere aumentanrase sus labios

Después de descubrir el secreto del tamaño de las nalgas de Kim Kardashian, parece que la celebrity quiere aumentar también su boca.
Kardashian vive de su imagen y su adicción a la cirugía empieza a preocupar. No en vano, a sus 33 años ya se ha retocado los glúteos, el pecho y ahora la boca. Según se supo el pasado mes de abril, el motivo por el que el trasero de Kim no para de crecer y siempre se ve redondeado y firme es que se lo rellena con grasa de otras partes de su cuerpo. De esta manera, la estrella de la televisión estadounidense retoca lugares como brazos, tripa y muslos y «recicla» esa grasa en sus glúteos.

Pero no todo son retoques estéticos, según se puede ver en su cuenta de Instagram, la joven también realiza sesiones de entrenamiento en el gimnasio. La obsesión por lucir perfecta, al menos en lo que ella concibe como perfección, hizo que Kim "desapareciera" de la vida pública cuando dio a luz a su primera hija, North West. Según confirmó la prensa estadounidense, Kardashian no reaparecería hasta que no pesara 52 kilos.