Todos hemos visto películas románticas en las que dos amantes, separados por la distancia.
 El satélite que gira a nuestro alrededor, existen otras actividades que dos amantes pueden compartir cuando los separa la distancia. Compartir películas o series de televisión. Esta es una opción para las noches nubladas y sin luna, o para aquellos que están cansados de mirar las estrellas. Elije una serie que a los dos les guste (tu telenovela favorita puede resultarle aburrida) y compartan un fin de semana de Binge Watching (la nueva tendencia de mirar episodio tras episodio de una serie de televisión).

Escribir un diario o un blog juntos. Si ambos tienen facilidad de palabra y les gusta compartir sus sentimientos en papel, Blogger o Wordpress, pueden empezar un blog donde vuelquen sus emociones y puntos de vista. Leer un libro o escuchar música juntos. Cualquiera de estas actividades pueden hacerse por teléfono, o a través de la internet.

Si hasta el momento pudiste sobrevivir sin una cámara web, o una laptop con cámara incorporada, es hora de abrazar la tecnología del siglo XXI. Corre a la tienda a comprar una. Una vez que la imagen de tu amado aparezca en la pantalla, se te ocurrirán otras ideas románticas y sensuales para compartir con tu amado.
Via eldiariony