El pedido supera en 20 millones el que hizo para el iPhone5. El nuevo modelo vendrá en dos versiones, con pantallas más grandes y resistentes.
La firma tecnológica encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año, según informó este martes el diario The Wall Street Journal. Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, pero los rumores dicen que el nuevo smartphone contará con dos versiones con tamaños distintos: una pantalla de 4.7 pulgadas y otra de 5.5'.

 La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los anteriores modelos, iPhone 5s y iPhone 5c, se encargaron entre 50 y 60 millones de teléfonos móviles el año pasado. Se especula también en el sector tecnológico que contará también con cubiertas metálicas similares a las que ya se usaron en la versión actual, y se distribuirá en varios colores diferentes.

Una de las novedades con la que marcará el terreno podría venir del material utilizado en la construcción de sus pantallas: el zafiro glass, un material resistente y de gran dureza, ya utilizado para el botón Inicio del iPhone 5s.