La Policía Rusa busca a un multimillonario abusador

La Policía de Rusia busca a un multimillonario que le propinó una golpiza a su novia, la modelo Alexandra Sereda, de 27 años
La modelo dijo que Pavel Ushanov (33) estaba molesto porque ella decidió terminar su relación sentimental de dos años.La joven relató a la Policía que "eran las 7 de la mañana, yo estaba a punto de salir para el trabajo, cuando él llegó a tocar la puerta de mi casa. Yo no le quise abrir al principio, sólo escuchaba que gritaba, hasta que me cansé y abrí".

 Detalló que "en el momento que entró me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo". La modelo dijo que "yo le gritaba que me iba a matar y él contestó: 'Eso es lo que quiero'". Sereda dijo que en un descuido logró salir corriendo y llamar a la Policía para salvar su vida.

Los agentes la trasladaron a un hospital debido a que sufrió heridas graves en el rostro y en otras partes del cuerpo.Después de cometer el ataque, el multimillonario huyó del apartamento de la modelo y aún no han logrado ubicarlo para darle captura."Cuando vi las fotos de cómo llegué al hospital sentí que parecía un zombie de una película de terror", dijo la modelo.

Cometarios..

Comentarios..