Chicas adolescentes obligan a un niño a tener sexo con animales

EEUU: Dos mujeres adolescentes de Maryland fueron acusadas ​​esta semana de agredir a un niño autista y grabarlo con sus teléfonos celulares.

Dos mujeres adolescentes de Maryland fueron acusadas ​​esta semana de agredir a un niño autista y grabarlo con sus teléfonos celulares realizando teniendo relaciones, incluyendo algunos con animales, dijo el miércoles el Departamento del Sheriff del Condado de Santa María.

Las autoridades dijeron que las dos niñas, de 17 y 15 años, admitieron a la policía que amenazaron al chico, de 16 años, con un cuchillo en "varias ocasiones". Los detectives encontraron vídeos en los teléfonos celulares de las chicas. Los fiscales acusaron a la joven de 17 años, Lauren A. Bush, como un adulto.

La adolescente de 15 años fue acusada como menor de edad. La policía no dio a conocer su nombre. Cada una fue acusado de dos cargos de asalto en primer grado, dos cargos de asalto en segundo grado, y detención ilegal.
Via CNN
Artículo Anterior Artículo Siguiente