La foto inquietante de la princesa Diana

Según el Daylimail La foto inquietante de la princesa Diana, tomada en la noche de su muerte, muestra sentada con su novio Dodi Fayed en la parte trasera de un coche Mercedes. 

Diana está torciendo la cabeza para mirar por la ventanilla trasera del Mercedes, mirando ansiosamente para ver si su coche está siendo perseguido por los paparazzi que habían sitiado ella y Dodi desde su llegada a la capital francesa de una vacaciones en el Mediterráneo ocho horas antes. Al volante es chofer Henri Paul. De Dodi guardaespaldas Trevor Rees-Jones está en el asiento del acompañante
También revelan cómo una moto negro de alta potencia - que no pertenece a ninguno de los paparazzi - rematando de Diana Mercedes en el túnel. Los testigos dicen que su conductor y el pasajero causadas deliberadamente el coche deje de funcionar. Además, mis investigaciones desenterraron la existencia de una unidad SAS sombría que las respuestas a MI6, así como los nombres de los dos agentes del MI6 que estaban unidos por una serie de fuentes a la muerte de Diana.

Publicar un comentario

Comentarios..

Artículo Anterior Artículo Siguiente