Estar sola en San Valentín no debe ser sinónimo de frustración, sigue estos consejos para sentirte feliz.
Qué hacer para ser feliz
1. Aléjate de la tristeza Muchas mujeres pasan San Valentín viendo películas románticas y pensando en la razón por la que están solas. Esto es contraproducente, pues aunque todo a tu alrededor parece recordarte tu soltería y deprimirte, no hay motivos para seguir poniendo sal en la herida.
2. Aprecia tu soltería Existen numerosas ventajas en el hecho de estar sola. De hecho tienes menos compromisos, no necesitas negociar cada detalle de tu vida, tienes independencia, suficiente tiempo libre y más espacio. Puedes hacer una lista para recordártelo y celebrarlo.
3. Regálate algo Si quieres chocolates, no tienes que esperar a que alguien te los regale, puedes comprarlos y disfrutarlos leyendo un buen libro o relajándote en casa. Si quieres algo más suntuoso, puedes hacer una cita para un día de spa y tratamientos de belleza.
4. Reúnete con tus amistades Si no eres la única soltera de tu grupo de amigas, puedes reunirte con ellas en casa para hacer algo divertido, como ir al cine, comer algo e incluso ir a bailar a algún club.
5. Piensa en el dinero que estás ahorrando Puede sonar tonto, pero San Valentín es una fecha comercial y las parejas se ven casi obligadas a costear regalos, cenas y otras cosas.
6. Ejercítate Si tiendes a ponerte melancólica en estas fechas, hacer un poco de ejercicio puede ayudarte a incrementar tu energía y producir endorfinas, que te ayudarán a mantenerte positiva y sentirte feliz.
7. No cambies nada Si consideras que San Valentín es un día común y corriente entonces sigue tu rutina diaria sin mayores alteraciones. No es necesario darle importancia a esta celebración.
Publicar un comentario
Comentarios..