Preguntas sobre el asesinato del comunicador Claudio Nasco

Estas son algunas preguntas sobre el asesinato del comunicador Claudio Nasco 
 1)-¿Por qué si Claudio Nasco tenía programado leer a las 10 de la noche en su Canal, fue a una cabaña a las 8:00 a un encuentro con tres personas?.

2)¿Por qué, si él era una persona vinculada con personas de “alta alcurnia”, ese día estaba con esos jóvenes de escasos recursos con los cuales, incluso, tenía una supuesta deuda de 25 mil pesos?.

 3)¿Por qué los jóvenes fueron al motel con armas blancas y una pistola con cemento, cuando para una orgía no se necesitan esas cosas?

4)-¿Por qué infirieron al comunicador múltiples heridas, cuando una sola bastaba para quitarle la vida y robarle sus pertenencias?

5)-¿Había estado él relacionado sentimentalmente a algún personaje de poder económico o político?

6)-¿Con cuáles otras personas habló por teléfono horas o días antes del hecho?

7)- ¿Cuál es el background (ocupación, lugares de residencia, etc.) de los tres jóvenes que cometieron el asesinato.

Via Super Canal

Publicar un comentario

Comentarios..

Artículo Anterior Artículo Siguiente