Lavarse el pelo con bicarbonato y vinagre, es peligroso y aumenta el riesgo de infecciones

"Esta es una moda alternativa más, no creo que a la larga vaya a ser muy popular, aunque sí es llamativa. El pelo produce grasa y si no se retira puede ser malo.
El champú se ha convertido en un elemento fundamental en la higiene de la población, con un uso periódico, incluso llegando a ser diario, se ha convertido en un arma para el dermatólogo en el tratamiento de toda patología que afecte al cuero cabelludo.

No obstante, admite, "en personas con pelo sano no graso y sin problemas en el cuero cabelludo" se podrían utilizar alternativas naturales, ya que "no es necesario utilizar siempre fórmulas artificiales". 'No Poo', que viene a ser un juego de palabras, ya que en inglés champú es 'shampoo' y 'poo' significa caca, realmente apoya cualquier método que evite el uso de este producto: bicarbonato, vinagre, miel, aceites esenciales o el uso exclusivo de agua.

Los motivos son huir de las sustancias artificiales o aditivos químicos, y así evitar los efectos negativos que creen provoca su uso; con la medida además consiguen evitar la compra de productos comerciales y supone una vuelta al uso de los recursos mínimos.Saber más

Publicar un comentario

Comentarios..

Artículo Anterior Artículo Siguiente