Tipo Estafa a decenas de hispanos en El Bronx y huye

Nueva York: Ni su empresa,“Raritan Building Services”, ni su nombre eran reales, contrario a los $100 que le robó a muchos padres y madres de familia desempleados.
Nueva York – La Policía de la Ciudad de Nueva York busca al responsable de una estafa a decenas de desempleados hispanos en El Bronx.

El sospechoso, que usó el sobrenombre de John Rosas, ofrecía empleo por unión en el área triestatal, por una tarifa de $100, la cual alegadamente requería para la "compra de uniformes".

Los afectados, luego desembolsar el dinero, firmaban un contrato como empleados de mantenimiento o limpieza en edificios en la Ciudad, pero al llegar a la dirección indicada se les informaba que no se requería personal y no tenían relación con la supuesta agencia de empleo “Raritan Building Services” que alegadamente operaba Rosas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente