El Ejército libera a los rehenes y rodea el shopping de la masacre en Kenia

El Ejército de Kenia liberó este domingo a la mayoría de los rehenes que se encontraban atrapados dentro de un centro comercial en Nairobi.
De acuerdo con las autoridades, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un operativo para capturar a los miembros de la milicia islámica radical Al Shabab, cercana a Al Qaeda, y lograron tomar el control de la mayor parte del edificio.

 El asalto final del Ejército para neutralizar a los terroristas comenzó este domingo. Cuatro soldados han resultado heridos y están siendo atendidos en un centro hospitalario, según las citadas fuentes. La operación se inició a mitad de tarde, después de que un grupo especial de las fuerzas de seguridad israelí accediera al interior del edificio. Por otro lado, el Ministerio del Interior ha confirmado que entre las siete y las ocho de la tarde se han producido varias explosiones dentro del centro comercial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente