Una joven, de 23 años, falleció en China al atender una llamada mientras el móvil se estaba cargando.
El suceso ocurrió este fin de semana en la provincia occidental china de Xinjiang, cuando Ma Ailun murió electrocutada, según han certificado los primeros análisis, si bien aún se estudia si el móvil provocó la descarga eléctrica, recoge la agencia oficial Xinhua.

 "Espero que Apple nos dé una explicación", publicó la hermana mayor de Ma en la red social Weibo -similar a Twitter- donde, durante el día de hoy, acumuló miles de comentarios respecto a este suceso, indicó Efe. A través de esta red social, la hermana explica que Ma, ex azafata, se electrocutó al tomar su iPhone mientras éste estaba enchufado a la corriente para cargarse.

La firma de la manzana emitió un comunicado. "Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia", declaró Apple en China a través de un comunicado, en el que también confirmaron que investigarían lo ocurrido en colaboración con las autoridades chinas.

 El Galaxy S3 explota y quemó a una joven. Fanny Schlatter, una joven suiza, cargaba potes de pintura en el camión de su jefe cuando su teléfono móvil explotó. Según difundió el diario Le Matin, el episodio le causó quemaduras en el muslo y en la mano derecha.