Fueron reconocidos tres maestros con la Medalla al Mérito Magisterial por su larga trayectoria en el ejercicio docente.
Así lo informó este viernes la ministra de Educación, Josefina Pimentel, durante un acto en el que fueron reconocidos tres maestros con la Medalla al Mérito Magisterial por su larga trayectoria en el ejercicio docente y con motivo de conmemorarse el próximo domingo 30 el Día del Maestro. (El caribe)
Así lo informó este viernes la ministra de Educación, Josefina Pimentel, durante un acto en el que fueron reconocidos tres maestros con la Medalla al Mérito Magisterial por su larga trayectoria en el ejercicio docente y con motivo de conmemorarse el próximo domingo 30 el Día del Maestro. (El caribe)
Categorías:
nacionales
