Comerciantes inician “Gran feria de la Duarte”

RD: Los organizadores quisieron convertir esa avenida en un paseo no solo comercial, sino peatonal y cultural, ofreciéndole a los clientes no solo una gama de productos con precios asequibles.
La Asociación de Comerciantes de la avenida Duarte y el ayuntamiento del Distrito Nacional inauguraron ayer la “Gran Feria de la Duarte” 2013. El evento que inició ayer y concluirá el próximo domingo, fue ideado con el interés de ofrecer una opción atractiva e innovadora para los comerciantes y miles de clientes que acuden a comprar diversos productos a esa arteria comercial de la capital.Leer más
Artículo Anterior Artículo Siguiente