Adolescentes que se quitan la ropa a cambio de recargas de celulares en RD
RD: Adolescentes y mujeres se muestran sin ropa a través del BB PIN a cambio de recargas.

El Procurador Dominguez Brito pretende encarcelar a los hombres que paguen por tener relaciones  a prostitutas en avenidas como la Duarte, George Washington entre otras, la prostitución avanza adjunto a la tecnología y hoy jóvenes menores y adolescentes y mujeres ofrecen a través de los teléfonos Blackberry y su meggenger fotografías desnudas a cambio de recargas a sus celulares, videos masturbándose, videos teniendo relaciones  y más aún por poca cantidad de dinero ofrecen tener relaciones .

 Según los usuarios de estos teléfonos inteligentes las mujeres que se dedican a esta practica envían mensajes de difusión masiva a todos sus contactos (BC) ofreciendo abiertamente sus facilidades a cambio de dinero, algunas hasta fijan monto (1,000 peso).

 Nos cuenta un joven entrevistado que muchas de estas mujeres colocan una fotografia muy sexi, con poca ropa, en su BB PIN y le preguntan directamente a sus contacto que si desean ver más que les envíen recargas. ¨Mira esta foto, esta joven me pidió una recarga 50 pesos y me envió una foto de ella desnuda, varios días después le puse una recarga de 100 pesos y me envió un video de ella masturbándose¨, señaló esta fuente quien dijo solo lo hace para entretenerse.

 En tanto que otro joven consultado dice que muchas de estas son más discretas y no muestras fotografías de ellas desnudas sino que fijan un precio y se desplazan hasta donde su potencial cliente le indique y resuelven¨, ¨hubo una vez, una tipa buenísima me dijo que vivía en Santiago, pero que le pagara el pasaje y le diera algo que ella venia a meter mano conmigo¨.

señaló nuestro amigo quien afirma que muchas de las que se dedican a esta práctica son adolescente que supuestamente no rompen ni un plato en sus casas. ¨Si a si es¨, afirma Anthony otro joven enfermo con los telefonos Black Berrys a quien le preguntamos por el tema y dice nunca se ha interesado en enviar recargas pero agrega que eso es lo que más abunda, en este sistema de comunicación cuya propuesta inicial es pidiendo una tarjeta telefónica o una recarga, práctica que afirma va en aumento en el pais y que la mayoria de los padres dice desconocen. Fuente delazanaoria.net