Sentencian dominicano a cadena perpetua en Nueva York

El dominicano Rafael Martínez, de 21 años de edad, fue condenado la tarde de este jueves a cadena perpetua por asesinato en primer grado.
Tras concluir la deliberación del jurado en la Corte Superior de Salem (Massachusetts), el dominicano Rafael Martínez, de 21 años de edad, fue condenado la tarde de este jueves a cadena perpetua luego que se le declarara culpable por asesinato en primer grado contra Timothy Walker, quien tenía 20 y a quien mató usando una escopeta.

 Martínez no tendrá derecho a libertad condicional por lo que tendrá que cumplir la totalidad de la condena detrás de las rejas.

 El juicio se prolongó por una semana y varios testigos, entre ellos detectives y oficiales de la policía, que actuaron en las investigaciones, testimoniaron ante el jurado. Denise Murray, la madre de la víctima dijo que está muy feliz por la condena contra el dominicano. "Este es el mejor regalo que le puedo dar a mi hijo Timothy, aunque sabemos que la condena a su asesino no nos lo traerá de regreso", dijo la madre de Walker.

 La víctima, que estaba sentada en el asiento delantero de un Porche propiedad de su abuela, recibió un cartuchazo en la cabeza a manos de Martínez que prácticamente le voló el cráneo, dijeron los fiscales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente