Un hombre de 31 años de Estados Unidos, está aprovechando su particular peinado punk para hacer anuncios artísticos y publicitarios en él.
oseph Gasny es un joven de la ciudad de Pompano Beach, Florida, que lleva una cresta en su cabeza y que ha decidido pintar en ella tanto publicidades como dibujos artísticos.
Todo comenzó cuando un amigo le preguntó si no podía anunciar en su peinado la fiesta de su cumpleaños. La iniciativa tuvo un éxito enorme y desde entonces empezó a ofrecer un espacio en su cabeza para que quien quiera, pueda promocionar en su pelo sus negocios y/o productos.
oseph Gasny es un joven de la ciudad de Pompano Beach, Florida, que lleva una cresta en su cabeza y que ha decidido pintar en ella tanto publicidades como dibujos artísticos.Todo comenzó cuando un amigo le preguntó si no podía anunciar en su peinado la fiesta de su cumpleaños. La iniciativa tuvo un éxito enorme y desde entonces empezó a ofrecer un espacio en su cabeza para que quien quiera, pueda promocionar en su pelo sus negocios y/o productos.