La modelo Rhian Sugden asegura que el astro del fútbol la llamó tantas veces para salir que tuvo que cambiar su número telefónico.
La bella modelo -que suele aparecer en la famosa página tres del diario británico The Sun- sostuvo que conoció a Cristiano Ronaldo en un restaurante de Manchester, donde el futbolista le pidió su teléfono.
Al parecer, Ronaldo quedó fascinado con Rhian pero empezó a enviarle mensajes de texto muy subidos de tono, lo que terminó irritando a la mujer, quien tuvo que cambiar su número de teléfono en reiteradas ocasiones para evitar seguir recibiendo sus propuestas indecentes.
La bella modelo -que suele aparecer en la famosa página tres del diario británico The Sun- sostuvo que conoció a Cristiano Ronaldo en un restaurante de Manchester, donde el futbolista le pidió su teléfono.Al parecer, Ronaldo quedó fascinado con Rhian pero empezó a enviarle mensajes de texto muy subidos de tono, lo que terminó irritando a la mujer, quien tuvo que cambiar su número de teléfono en reiteradas ocasiones para evitar seguir recibiendo sus propuestas indecentes.
Categorías:
Noticias