Le tiró semen con pistola de agua por una deuda

EEUU: Un joven de 21 años fue con el arma de juguete a una casa para cobrar el dinero que le correspondía por un asunto de drogas.
Eric Michael Miller, de 21 años, debió pensar que amenazando a los habitantes de la vivienda con este arma tan asquerosa, ninguno de ellos se negaría a pagarle la deuda que le debían por un asunto de drogas. Sin embargo, en el interior de la vivienda ubicada en Ferndale, Washington, no encontró a la víctima que buscaba y, en venganza, pagó toda su frustración con la única persona que habitaba el lugar.

 Según reveló el Bellingham Herald, el sospechoso apuntó al rostro del hombre que lo atendió y le disparó el contenido de la pistola. “Ahora estás como el resto de mis prostitutas, todo cubierto de semen”, le dijo antes de marcharse.

 Tras esta escena, Miller y el resto de su banda abandonaron el lugar llevándose algunos objetos de valor que encontraron por la casa. Días después, la policía detuvo al maleante, y tras un juicio rápido, fue condenado a 18 meses de prisión sin fianza por un delito de robo con violencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente