La actriz contó que le cuesta dejar atrás la tierna niña.
"Ha sido una transición rara, uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede", agregó sobre el cambio en su carrera.
Spring Breakers narra la historia de cuatro chicas que asaltan una cafetería y deciden gastar el dinero en unas alocadas vacaciones en la costa de Florida, Estados Unidos. Tal es el giro en su look, que Selena advirtió a sus fanáticos que su personaje en la película "es un poquito diferente" a lo que están acostumbrados y les recomendó: "No deberían verla".
"Ha sido una transición rara, uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede", agregó sobre el cambio en su carrera.Spring Breakers narra la historia de cuatro chicas que asaltan una cafetería y deciden gastar el dinero en unas alocadas vacaciones en la costa de Florida, Estados Unidos. Tal es el giro en su look, que Selena advirtió a sus fanáticos que su personaje en la película "es un poquito diferente" a lo que están acostumbrados y les recomendó: "No deberían verla".