Tiroteo en California deja 4 muertos

Un estudiante de 20 años asesinó a una mujer dentro de una vivienda, mató a tiros a otras dos personas en la vía pública.
Un estudiante de 20 años asesinó a una mujer dentro de una vivienda, mató a tiros a otras dos personas en la vía pública y abrió fuego contra varios vehículos en el condado de Orange, antes de suicidarse, informaron las autoridades.

El caso de violencia se extendió 40,2 kilómetros (25 millas) en el condado y fue tan despiadado como veloz. En menos de una hora, el estudiante irrumpió en la vivienda de la mujer, a quien mató a tiros, antes de perpetrar los otros dos asesinatos durante intentos de robo de automóvil.

El ataque a tiros contra otros vehículos se llevó a cabo sobre una autopista del sur de California, y el suicidio ocurrió cuando la policía pisaba los talones al agresor. Un conductor se vio obligado a descender de su auto BMW mientras estaba detenido en un semáforo, subió a la acera y fue asesinado ante la mirada de testigos aterrados. "Básicamente fue ejecutado", dijo Anthony Bertagna, agente de la Policía de Santa Ana. "Hubo al menos seis testigos".

 El agresor, identificado como Ali Syed, era un estudiante de medio tiempo y desempleado que vivía en una casa en Ladera Ranch donde fue hallada sin vida la primera víctima, dijo el jefe de la Policía de Tustin, Scott Jordan.Ver más>>
Artículo Anterior Artículo Siguiente