EEUU Y CHINA en chisme fuerte por ciberataques

EEUU prepara golpes contra China por ciberataques.
a evidencia de una campaña incesante de ciberataques vinculados con el gobierno chino está impulsando al gobierno de Barack Obama a desarrollar respuestas más agresivas contra el robo de datos del gobierno estadounidense y secretos comerciales.

 Se espera que la Casa Blanca anuncie nuevas medias al respecto el miércoles, incluidas posibles multas y otras acciones comerciales contra China y cualquier otro país culpable de ciberespionaje.

Funcionarios familiarizados con los planes del gobierno hablaron con la condición de no ser identificados porque no están autorizados a dar información sobre las acciones que se planean. El gobierno chino niega estar involucrado en los ataques cibernéticos citados en el análisis de una empresa de seguridad cibernética, Mandiant Corp., que detalla incursiones a más de 140 compañías. El miércoles, el ministerio de Defensa de China dijo que el informe tiene errores graves. Ver más>>
Artículo Anterior Artículo Siguiente