(Video) El pasadizo más peligroso del mundo

Ubicado en Málaga, España.El Camino del Rey puede ser considerado uno de los más mortíferos y peligrosos pasadizos del mundo.
Ubicado en Málaga, España.El Camino del Rey puede ser considerado uno de los más mortíferos y peligrosos pasadizos del mundo Este "caminito" decididamente no es para quien tiene miedo a las alturas. El Camino del Rey puede ser considerado uno de los más mortíferos y peligrosos pasadizos del mundo. Decididamente no es para aquellos que temen a las alturas.

La construcción del pasadizo fue planeada en 1901 y llevó 4 años terminar el proyecto. Se encuentra situado a lo largo de las empinadas paredes de un angosto desfiladero, y fue construido para servir de conexión entre las Cataratas del Chorro y las de Gaitanejo, principalmente para el transporte de materiales y para la inspección y manutención del canal. Fue inaugurado en 1921 y tiene un metro de ancho, a una altura de 300 metros sobre el río. El gobierno cerró el pasadizo al público ya que mucha gente perdió la vida mientras lo cruzaba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente