(Video) serpiente intentó viajar en una ala de un avión

Una pitón de 3 metros se pasó las casi dos horas que dura el vuelo entre la ciudad australiana.
Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea australiana Qantas pudieron presenciar fascinados cómo una serpiente librara su propia y dramática batalla Una pitón de 3 metros se pasó las casi dos horas que dura el vuelo entre la ciudad australiana de Cairns y Port Moresby, en Papúa Nueva Guinea, luchando por no soltarse del avión al que se había agarrado.
Pero, a pesar de sus esfuerzos, cuando el avión aterrizó, el equipo de tierra pudo comprobar que el animal no había sobrevivido a tan traumática experiencia. Los pasajeros se dieron cuenta de que llevaban una serpiente a bordo a los 20 minutos del despegue, cuando una mujer alertó de la presencia del reptil a los demás pasajeros y a la tripulación. Al principio sólo pudieron ver su cabeza, pero al intentar maniobrar para ponerse a salvo, todo su cuerpo quedó expuesto.

El animal intentó una y otra vez resguardarse bajo el ala, pero el viento no le dio tregua. La temperatura llegaba a los -12°C y el viento alcanzaba los 400 kilómetros por hora. El cuerpo de la serpiente fue golpeado una y otra vez contra el motor, dejando rastros de sangre en la pintura blanca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente