Fernando Villalona “Lamento haber sido tan estúpido”

El Mayimbre, reconoce el gran sufrimiento, que con sus errores, les causó a sus seres queridos.
Si su historia en el arte popular es irrepetible, así también lo es su historia de vida. Su carisma y la devoción de todo un pueblo han sido sus señas particulares; pero mientras en el escenario su estrella brillaba con un destello impresionante, en sus adentros el ser humano se hundía en la ansiedad, la desesperación y la más profunda tristeza.

 Más de una vez tocó fondo y más de uno quiso ayudarlo a liberarse de sus adicciones, pero no fue hasta que él mismo tomó conciencia del daño que se estaba haciendo y que, a su vez, les causaba a sus seres queridos, cuando dijo: “ya no más”. Se armó de coraje y tomó la decisión de rescatar su vida y volver como un hombre nuevo.

En estas páginas, El Mayimbre, como se le conoce en el mundo del espectáculo, hace un mea culpa y reconoce que con su actitud, no sólo se dañó a sí mismo, sino que también le falló a quienes más lo amaban: su familia y su pueblo. Así como nunca es tarde para volver a empezar, tampoco lo es para pedir perdón y agradecer, como lo hace en este diálogo, más que el cantante, el ser humano.Ver más>>
Artículo Anterior Artículo Siguiente