Kim Kardashian tiene apenas tres meses de embarazo, pero ya recibió mil dólares de regalo.

Ya no hay duda: la modelo Kim Kardashian definitivamente saldrá ganando con su embarazo. Y no sólo emocionalmente por el hecho de descubir lo que significa ser madre, sino también económicamente. Su hijo todavía no nace (ella tiene apenas tres meses de embarazo) pero ya recibió mil dólares de regalo.

 Una tienda de lujo de artículos para bebés obsequió a Kardashian una tarjeta de regalo por esa cantidad. Un represante de esta tienda llamada Bel Bambini y ubicada de Weste Hollywood le dijo al portal de celebridades TMZ que el bebé de Kim Kardashian recibirá el mismo trato que el hijo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, por lo menos en lo que se refiere a regalos.

 Este certificado por mil dólares es el segundo que recibie Kim Kardashian desde que su novio, el rapero Kanye West, anunció su embarazo hace dos semanas.

 Ayer, Kardashian apareció por primera vez desfilando en una alfombra roja mostrando su figura de embarazada. Aún no se le nota mucho pero la modelo dijo que ya tiene un entrenador personal que la mantendra en forma durante el embarazo. “Tracy Andesron me está ayudando a hacer los ajustes necesarios para mantenerme feliz, saludable y, lo más importante, crear un plan de trabajao que sea seguro para el bebé”, dijo Kim Kardashian al desfilar por la alfombra roja con un atuendo negro.

 El acto al que asistió fue una gala de caridad celebrada en Calgary, Canada, en donde la celebridad donó algunos vestuarios personales. “Es realmente para mi tener una rutina de ejercicio que funcione para mi cuerpo y con mi agenda de trabajoa. Estoy realmente feliz con el plan que me ha trazado, Tracy, mi nuevo entrenador personal”