Los escándalos que sacudieron a RD en 2012

Cantante Omega, el Casandra y Nashla Bogaert encabezan la lista.También se cuentan los casos de Don Miguelo y Anthony Santos y El Sujeto
El 2012 ha sido uno de los años que más escándalos ha registrado la farándula dominicana. Nuestras figuras del espectáculo protagonizaron incidentes que de seguro marcarán su carrera por siempre. Como nunca antes, la clase artística se había visto envuelta en serios y graves problemas desde cumplir prisión por agresión física a mujeres hasta la circulación de fotografías íntimas en las redes sociales. 

Sin dudas que el merenguero urbano Omega se convirtió en el rey de los escándalos y empezó a ganarse ese “honor” cuando en el pasado mes de marzo, durante la celebración de la alfombra roja de los Premios Casandra (ahora El Soberano), la emprendió a golpes contra un camarógrafo y la periodista Gelena Solano, de la cadena Univisión.

Durante la trifulca Omega también golpeó a una menor y a su madre que le pidieron un autógrafo. Al día siguiente Omega ocupaba toda la atención de la prensa, dejando a un lado el acontecimiento social de la premiación. Luego de unos días y ante un juez, el intérprete merenguero llegó a un acuerdo con sus víctimas y todo quedó arreglado. Solo pasaron unos tres meses cuando Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante, era acusado de agresión física a una bailarina de televisión.

 Por esta acusación Omega fue enviado a cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís. Allí permaneció por casi tres meses y fue dejado en libertad; ese mismo día tuvo que trasladarse a Santiago a resolver una acusación por prestaciones laborales.

 Al quedar plenamente libre Omega se reintegró de inmediato a la vida artística, pero no sin antes involucrarse en otro escándalo. Esta vez el jurista Cándido Simó le exigía el pago por haberlo sacado de la cárcel. Hasta el momento Cándido y Omega no llegan a ningún acuerdo monetario.

 Violación a la intimidad La presentadora de televisión Nashla Bogaert cuando unos desaprensivos subieron a las redes sociales una sesión de fotografías íntimas que se había realizado cuando tenía 19 años. Nashla se manifestó públicamente y acusó a las personas responsables del hecho, mientras ella recibió el apoyo de la gente y sus amigos a través de las redes sociales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente