Gloria Trevi volvió a la cárcel martes, septiembre 13, 2011 0 Regresó al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años. Pero en este caso, lo hizo para visitar a las mujeres que cumplen allí su condena y darles su aliento.Ver más>>> Facebook Twitter