Aumentan un 17% salarios zonas francas

El Ministerio de Trabajo vía el Comité Nacional de Salarios, dispuso un aumento de 17% al salario mínimo de trabajadores de Zonas Francas, en dos partidas, con efectividad a partir del día primero de octubre del año 2011.Ver más>>>

Publicar un comentario

Comentarios..

Artículo Anterior Artículo Siguiente