Subastarán una carta inédita del fallecido Tupac a Madonna cuando eran pareja

Subastarán una carta inédita del el rapero fallecido Tupac a la cantante  Madonna donde el confiesa por qué el fallecido rapero la dejó.
21 años después del homicidio del popular rapero Tupac  se dio a conocer una carta que el músico escribió desde la cárcel y en la que deja claros los motivos por los que terminó su relación sentimental con Madonna.  La carta fue escrita el 15 de enero de 1995, cuando el artista pasó un tiempo en prisión acusado de abuso. Un año después moriría en un tiroteo en Las Vegas. Tupac expresa que lleva tiempo pensando en cómo decir lo que siente y revela que terminó con la "Reina del Pop", quien fue su novia entre 1993 y 1995, por una tema racial. 

 "Para ti ser vista con un hombre negro de ninguna manera pondría en riesgo tu carrera, en todo caso te haría ver más abierta y emocionante", se lee en el texto que fue publicado en exclusiva por el sitio de espectáculos TMZ. Y luego confiesa: "Pero para mí, al menos según mi percepción inicial, siento que me debo a mi 'imagen'. Es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy. Nunca he querido hacerte daño". Este objeto inédito hasta la fecha se subastará en el Gotta Have Rock and Roll, entre el 19 y el 28 de julio con un precio inicial de salida de USD 100.000.