Madre descubre a su hija en la cama con su esposo
Karina Loren de 43 años contó con lágrimas y desconsolada, lo que ni ella mismo podría creer, que su hija Vanesa de 19 años, estuviera acostándose con su esposo Carlos José de 46 años.
A través del móvil de su actual marido ha descubierto que le engaña, pero eso no es todo, lo más desgarrador es que es con su hija, la que tuvo antes de una relación anterior. La madre los descubrió en su propia casa, cuando Vanesa su hija fingió que iba a reunirse con unas amigas en la tarde, pero se quedó en su vehículo cerca de la casa, después de 15 minutos entro por la puerta de atrás, para llevarse la tremenda sorpresa de encontrarse a su hija y su esposo teniendo relaciones “entre y los vi, hasta se decían que se amaban me quiero morir”. afirmó la madre. La situación se ha vuelto insostenible desde el punto de vista emocional y ya apenas puede cruzarse con ambos por los pasillos de la casa sin echarse a llorar. Muchos amigos la han animado a alejarse de la casa, pase lo que pase y que siga una serie de pasos, en lugar de lanzarse sin más a la separación. 

karina terminó diciendo que es muy difícil, para ella pues afirma que duda entre terminar o no la relación, ya que la casa en la que los tres están conviviendo actualmente es de él, y de separarse ni ella ni su hija tendrían donde vivir.