La bella Actriz Evan Rachel Wood: "Fui violada dos veces"
La actriz del drama de HBO Westworld Evan Rachel Wood reveló que fue violada en dos oportunidades y que intentó quitarse la vida a los 22 años.
Evan Rachel Wood
En una entrevista con Rolling Stone, la bella actriz de 29 años relató  "Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse en silencio". 

"La primera vez ni siquiera estaba segura de si al haberse producido por parte de mi pareja se podía considerar violación, hasta que fue demasiado tarde. Además, ¿quién me creería?", se pregunta la actriz
. "La segunda pensaba que era culpa mía por no haber luchado más, pero estaba asustada. Por supuesto, esto fue hace muchos años cuando yo no sabía que ninguna de las dos eran responsabilidad mía". reveló la bella actriz

Esa fragilidad tan profunda la llevó a querer quitarse la vida. "Fue, extrañamente, lo peor que me pasó. Porque no funcionó", aseguró la actriz, que ahora es madre de un hijo de tres años con su ex marido, Jamie Bell.