La joven estadounidense #Charli D'Amelio es una bailarina y personalidad estadounidense de las redes sociales la cual es muy famosas en TIKTOK la aplicación del momento.
La carrera de la joven D'Amelio comenzó en TikTok en el verano de 2019 con videos de baile subidos. Desde entonces, ha adquirido más de 43.0 millones de seguidores de TikTok  más de 11.9 millones de seguidores de Instagram más 2.58 millones de suscriptores de YouTube  y más de 846 mil seguidores de Twitter  en tan solo  10 meses, se convirtió en la cuenta más seguida en la plataforma de redes sociales TikTok superando a las personas mas seguidas en esa plataforma. 

Ya en enero de 2020, D'Amelio firmó con la agencia de talentos UTA, Luego consiguió un lugar en un comercial del Super Bowl para Sabra Hummus junto con otras celebridades Y Fue invitada a asistir al Super Bowl LIV y conocer a Jennifer Lopez para crear el desafío viral de TikTok "J Lo Super Bowl Challenge". D'Amelio es parte del grupo web colaborativo de la famosa aplicación TikTok "