Mujer que Quedó embarazada de menor de 13 años en líos nuevamente
Alexandria Vera una exprofesora de Texas que se hizo famosa por,  mantener relaciones  con un alumno de 13 años y quedar embarazada, ha vuelto a meterse en líos.
Alexandria Vera
Alexandria Vera es vigilada con un dispositivo electrónico- tiene prohibido el uso de internet y acercarse a las escuelas de la ciudad. La joven, de 24 años, se mantiene bajo un arresto domiciliario que le obliga a estar en su casa desde las 8 p.m. y las 7 a.m. todos los días. el pasado 26 de julio, la mujer se retrasó casi una hora en arribar a su casa. Aunque no parece una infracción mayor, lo anterior complica su panorama judicial. 

 El juez decretó que, por esta vez, no revocará la libertad condicional, pero la repetición de este comportamiento puede suponer la cárcel para la acusada. La joven enfrenta cargos de abuso por mantener relaciones con un menor, aunque ella siempre aseguró que fueron consentidas y que estaban enamorados. 

 El Código penal de Texas condena este crimen con un período de cárcel mínimo de 25 años. Vera, presuntamente, se sometió a un aborto, tras conocer que investigaban sus vínculos con el menor.