Taxista honesto devuelve 187.000 dólares que dejaron en su auto

Un hombre dejó cerca de 187.000 dólares en efectivo dentro de un taxi de Boston recuperó su dinero gracias a un taxista honesto.
MacCausland, un conductor de la Asociación Independiente de Operadores de Taxi, recogió el sábado a un cliente que tenía inmovilizada una pierna. "Él me dijo que no tenía vivienda y había estado viviendo en un albergue durante seis meses", dijo MacCausland

 En un determinado momento, el hombre salió del taxi para reunirse con un amigo y dijo que regresaría, señaló el taxista de 72 años de edad; en el vehículo dejó una mochila. MacCausland esperó aproximadamente 30 minutos, pero el hombre no regresó. Así que él condujo hacia el hotel del hombre para buscarlo.

 Al no encontrar al hombre, aun con la ayuda de personal del hotel, MacCausland revisó la mochila en busca de una identificación y encontró tres bultos de billetes de 50 y 100 dólares. 

Inmediatamente se dirigió a un cuartel de policía a entregar el dinero. La policía halló documentación que indicaba que el dinero era parte de una herencia. "Para mí eso fue un alivio", dijo MacCausland. "Porque supe que no era que iban a venir a buscarme". El dinero fue devuelto al hombre no identificado por las autoridades después que la policía determinó que era el legítimo propietario. El hombre entregó a MacCausland una gratificación de 100 dólares.