6 trucos del Messenger de Facebook
Si no conocías esto 6 trucos de Facebook Massenger aqui te lo decimos.
Messenger de Facebook
1. Desde Facebook se puede enviar videos de hasta 15 segundos. Para hacerlo basta con mantener el botón de la cámara apretado y grabar.

 2 - ¿El día no funcionó como se esperaba? Se le puede pedir a Messenger que mande un mensaje para levantar el ánimo. Para eso hay que tipear @dailycute y Facebook enviará unas palabras, acompañado de una imagen, alentadoras.

 3.  La última versión de Messenger sumó la posibilidad de jugar al fútbol. Hay que mandar el emoji de la pelota al otro usuario con quien se mantenga el diálogo y luego presionar sobre él. La misma lógica vale para jugar al basquet.

 4. Al ingresar a los tres botones que se encuentran en el margen derecho se puede elegir "ubicación" y al hacerlo, automáticamente se comparte el sitio donde uno se encuentra.

 5.  Al ingresar en los tres botones que aparecen a la derecha, se despliega un submenú donde, entre otras opciones, figura Spotify. Al presionar sobre ese nombre, el usuario puede enviar algún tema de la lista de reproducción. 

 6. Movida de ajedrez Basta con tipear @fbchess o bien @fbchess play en el diálogo y se podrá jugar al ajedrez. Para mover las fichas hay que poner la inicial del nombre de la ficha (en inglés) y el sitio donde se la quiere desplazar. Se juega por medio de notación algebraica.