Un empleado de la morgue del condado de Hamilton, Ohio, confesó haber sostenido relaciones con al menos 100 cadáveres en los últimos 16 años.
Las impactantes revelaciones fueron hechas por Kenneth Douglas, de 60 años, quien atribuya los ultrajes a los efectos del alcohol y la droga. El hecho salió a la luz a raíz de múltiples denuncias de los familiares de las víctimas, quienes reprocharon que las autoridades ignoraron las señales de advertencia.

Y es que hasta su esposa habría sospechado de la situación cuando lo buscaba en el trabajo y por ello decidió reportarlo a la morgue.Sin embargo, de acuerdo a medios locales, su supervisor era consciente de que había estado bebiendo y teniendo relaciones  durante sus labores, por lo que le pidió que dejara de llamar.En su defensa, el hombre dijo ante una corte que "si no hubiera tenido nada de beber", ninguno de los crímenes hubieran ocurrido.

No obstante, reconoció que también tuvo relaciones con mujeres muertas en 1976, mientras trabajaba durante el turno de noche. Según las autoridades de Hamilton, Douglas abusó entre 1991 y 1992 de los cuerpos de Karen Range, Charlene Appling y April Hicks, bajo los efectos del alcohol y la droga.Fue arrestado luego de que los investigadores hallaran su ADN en el cuerpo de Range, cuyo asesino negó haberla abusado.