La bella joven norteamericana Tawnee Stone o (Tammy Saris) fue y sigue siendo una sensación y un misterio en Internet.

En los últimos días de 2010 la noticia de la supuesta muerte de Tawnee Stone conmocionó a los fans que por una década cosechó esta estrella del cine para adulto norteamericana. Según los rumores de aquella mañana la joven actriz había fallecido en un accidente automovilístico sin que se dieran más detalles.
 Su deceso hubo de causar resonancia por una sencilla razón: Tawnee Stone (Tammy Saris) había revitalizado el mundo de la del cine para adulto aprovechando los conceptos del del cine para adolescentes por Internet.  Todo comenzó cuando Saris, quien nació en 1982, dejó la casa de sus padres en Crystal Lake, Illinois, y se mudó a Phoenix, Arizona para cursar la licenciatura en contabilidad en la Universidad de ese estado.
Ahí, durante sus estudios y como una forma de pagarse los mismos, Saris respondió a un anuncio de periódico en el que un tal Steve Jones solicitaba modelos para fotos de desnudos, de acuerdo con Useless Junk. Eventualmente, las fotos de aquella jovencita disfrazada de porrista o cualquier otra temática similar, fueron siendo más explícitas, y la respuesta de los consumidores fue muy favorable, ya que se convirtió en una verdadera chica de al lado que iba a la escuela y también hacía cine para adulto


Su éxito fue tal que en 2001 Steve Jones, propietario de varias páginas similares bajo la firma Lightspeed aprovechó el encanto de Stone para crearle su propia página web: Tawneestone De esta manera, el portal de Stone fue uno de los primeros en ser dedicados exclusivamente a una sola modelo llegando a generar que incluso su nombre fuera el más buscado en las páginas de Internet, con dos mil búsquedas en 2005.


Una verdadera sensación de Internet. Por eso, diez años después, cuando Steve Jones anunció que la atractiva y bella joven había fallecido sin dar tantos detalles, las especulaciones y el morbo comenzaron a agitarse: “Temo decirles, que Tawnee Stone sufrió un terrible accidente automovilístico y ha fallecido”, decía el lacónico mensaje escrito por Jones en un foro de Internet.

 Sin embargo, otro mensaje lanzado días después por el mismo Jones reavivaría los ánimos de esta polémica historia.

 Según se dijo, todo había sido parte de una estrategia planeada por él mismo y desde un principio había planeado el tiempo de vida de la actriz : Así, Jones escribió en gyf.com lo siguiente: “Por cierto, lo que comenzó como una broma privilegiada ha ido demasiado lejos.


Algunos de ustedes, obsesivos y deprimentes acosadores, realmente se han superado a sí mismos. Usted joden toda la diversión del Internet, y especialmente de GFY.

Tawnee Stone es un personaje de ficción que yo cree en 2001. Y siempre bromeaba con que, cuando el sitio cumpliera 10 años de vida yo la mataría en un trágico accidente. Así que eso hice. Todos mis amigos sabían lo que realmente estaba pasando.

No hay ninguna conspiración que encontrar en ello. Si están ofendidos, Jódanse. Y por favor, sigan adelante con sus vidas ahora.” Del mismo modo, en una presunta cuenta de Twitter de Tammy Saris apareció un tuit en el que ratificaba la información, diciendo: “viva y bien, feliz año nuevo”.
Sin embargo, este no parece ser un caso concluido, pues los mismos rumores que han sido la brújula en toda esta historia indican que Stone podría estar de regreso, e incluso aseguran que la fingida muerte fue otra parte de la estrategia de Jones para poder reavivar el interés por Saris tiempo después. y la pregunta es ¿Su muerte es verdad o es una mentira?