La reina de las cirugías con 27 años y tiene 21 visitas al quirófano

Yenis Lugo es la reina de las cirugías plásticas. Se ha realizado 21 procedimientos para transformar su apariencia.
Una lipoescultura donde le aspiraron grasa de la papada, brazos, piernas, abdomen y espalda. Seis liposucciones para retocar el abdomen. Tres cirugías de nariz para hacerla más puntuda. Dos cambios de mentón. Una cirugía en las mejillas para marcar los pómulos. Dos cirugías para aumentar el tamaño de la cola. Un relleno de labios. Una marcación abdominal. Cuatro cirugías de aumento de senos que le han permitido tener prótesis de 800 gramos. Yenis es adicta al bisturí.
Dice que las cirugías han cambiado su vida para bien. Su autoestima ha mejorado y se convirtió en una especie de celebridad. Conduce una camioneta de alta gama con vidrios oscuros y sus fanáticos suelen pedirle autógrafos y fotografías. Sale poco a la calle. También aprendió a pensar solo en ella. Luego de terminar la carrera de medicina en la Universidad de la Sabana de Bogotá, Yenis, de 1.70 centímetros de estatura, decidió entrar al quirófano por primera vez. Su motivación fue la vanidad. Pesaba ochenta kilos y tenía 19 años.

Las primeras cirugías fueron una liposescultura con la que rebajó 20 kilos y un aumento de senos con implantes de 400 gramos. “Me sentí divina. Seis meses después fue a mi pueblo (Montería) y nadie me reconocía. Me preguntaban ‘¿Qué me había hecho?’ ‘¿Quién era?’”, dice Yenis, quien en la actualidad pesa 55 kilos. Seis meses después, su cirujano de cabecera, Yesid Martínez, quiso verla más voluptuosa. Para él le hacían falta unos centímetros de más en el busto y la cola. Además, quería retocarle la nariz.

 Los implantes de seno quedaron de 600 gramos, la cola fue rellenada con ácido hialurónico y la nariz comenzó a afinarse. Al mismo tiempo, Yenis siguió estudiando, hizo tres especializaciones relacionadas con la administración y gerencia en el sector de la salud. Leer  más